Con tu suelo radiante mantienes tu hogar caliente y el aire limpio
El suelo radiante es un sistema que consiste en la instalación de tuberías que discurren por la capa de mortero que se encuentra en los locales a calentar.
A pesar que hoy en día en nuestro país el sistema de calentamiento en los hogares más utilizado es el de los radiadores, este sistema se está abriendo camino muy fuertemente en todo el territorio nacional, pero sobre se está utilizando ampliamente en Europa. La ventaja principal es que la temperatura que se necesita para calentar los locales no pasa de 45 ºC a diferencia de los 70 ºC que se necesita en los sistemas tradicionales. Ello hace que se genere un ahorro de energía, ya que se necesita menos consumo energético para calentar un mismo local. Otra ventaja es que es invisible, ya que, no ocupa espacio físico en los locales calentados. También es beneficioso para nuestra salud, ya que, frente a otros sistemas tradicionales de distribución de energía, el aire de un local climatizado con suelo radiante contiene menos ácaros y es más limpio, manteniendo un nivel de humedad constante sin secar el ambiente. Es ideal para personas alérgicas.
En Instalaciones JFA somos especialistas en el diseño e instalación de suelo radiante. Apostamos por este sistema como uno de los más eficientes energéticamente y uno de los que recomendamos a nuestros clientes.
¿Por qué elejirnos?:
- 20 años de Experiencia
- Un equipo altamente cualificado
- Gran relación Calidad-Precio
- Trabajos Garantizados
Areas de Trabajo:
- Clientes Particulares
- Urbanizaciones,Hoteles,etc.
- Centros Comerciales
- Locales / Oficinas