Sobre Nosotros

fontaneria

INSTALACIONES JFA

Veinte años de experiencia y un equipo humano cualificado y en constante crecimiento, han contribuido a que sea una empresa líder en el sector.
En Instalaciones JFA recibirá una atención personalizada a sus necesidades y unos precios ajustados a las circunstancias del mercado, para su total satisfacción.
Empresa constituida en el sector de las instalaciones, se constituyó en “1996”. Desde sus inicios ejecuta trabajosde todo tipo y envergadura, en la zona de Murcia y Alicante, en el ámbito de la climatización, fontanería, energías renovables, contra-incendios, entre otros.
La política de mejorar constantemente la calidad del servicio prestado a nuestros clientes, es nuestro mayor reto.

Instalaciones JFA, una marca de garantía.

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos , sus acabados, su funcionamiento y su fácil mantenimiento nos hacen líderes en el sector. Desarrollamos proyectos
integrales, dirigidos a particulares y empresas. Siempre con el punto de vista de la innovación y los productos de más alta gama en función de sus necesidades y presupuesto.

Nuestro trabajo, nuestra garantía.

 

Experiencia y profesionalidad
Instalaciones JFA, ha desarrollado proyectos a lo largode los últimos años en gran número de viviendas, edificios sidnificativos, instalaciones de piscinas, centros deportivos, colegios, centros comerciales, instalaciones ministeriales…

Relación calidad – precio
Algo indispensable para nosotros, y para nuestro cliente.

Seguridad y garantía.
Después de realizar cualquier instalación nos encargamos del correcto mantenimiento y funcionamiento del sistema. Es la mayor garantía que un cliente puede desear.
Por todo ello, Instalaciones JFA es una empresa referencia, con experiencia en el sector y máxima exigencia en los trabajos realizados.